INFORMACIÓN EN GENERAL

Como ya probablemente es de su conocimiento trabajamos con un 5% de comisión sobre el valor total del inmueble.

 

SISTEMA DE TRABAJO

1) En caso de trabajarse una exclusividad no se cobra el 5% sino el 4%, de igual manera se invierte en publicaciones destacadas en todas las páginas con el fin de aumentar las visitas en todas las web, naturalmente se hace más inversión siendo que se trabaja por una venta y comisión segura, dicho sistema también favorece la propiedad ya que se maneja por un solo canal, en algunas ocasiones por estar en muchas y  diferentes agencias se distorsiona la información lo cual no es conveniente, se podría decir que para los compradores potenciales es un indicativo de desesperación aunque no lo sea, en general es una atención más personalizada y se da con un limite de tiempo y contrato por 6 meses, después de este tiempo usted puede prescindir del servicio en caso de que no estar satisfecho.

 

2) Posteriormente se coordina una cita para visitar la propiedad para tomar las fotografías

Para tomar las fotografías les sugerimos ciertos detalles importantes para este día, recuerde las mismas son sumamente importantes en las publicaciones y es nuestra mejor herramienta para atraer al cliente.

    • Recuerde remover todos sus objetos personales que estén a la vista y puedan aparecer en las tomas.
    • Asegúrese de tener áreas verdes con el césped recortado y limpio.
    • Se deben tener persianas o cortinas abiertas para lograr mostrar en imágenes la iluminación natural con la que cuenta el inmueble. (esto también aplica para días de visitas con clientes)

Como bien se dice “menos es más”, por lo tanto el orden crea una sensación de amplitud, retire objetos innecesarios en sobres de cocina, camas y estanterías.

3) Se coloca un rotulo en caso de que el cliente así lo desee, esto es muy conveniente ya que aumenta las posibilidades de venta a gran manera (no es recomendable colocar un rótulo en propiedad habitada)

 

-Recuerde, es importante tener disponibilidad inmediata para mostrar las propiedades, por ende es punto  clave el coordinar tema de llaves para ingreso de la propiedad tan pronto sea posible.



PORQUE TRABAJAR CON NOSOTROS


1) Somos una empresa con  más de 9 años de experiencia en el mercado de la zona oeste de San Jose.

2) Contamos con un sitio web amigable a nuestros clientes que se caracteriza por brindar inmediatez.

3) Con el fin de mover nuestras propiedades más agresivamente en el mercado publicamos en por lo menos 6 sitios web de alto impacto comercial en el mercado inmobiliario

4)  Amplia carpeta de clientes potenciales para ofrecer nuestros inmuebles a quienes enviamos correos con nuevas propiedades en el mercado constantemente.

5) Se habla inglés fluidamente.

6) Nos dedicamos a tiempo completo a nuestros clientes de forma inmediata y eficiente respondiendo a nuestros interesados con la información solicitada de su propiedad en un tiempo no mayor a las 24 horas.

7) Trabajamos conjuntamente con otras empresas de asesoría inmobiliaria con el fin de que su propiedad tenga una mayor exposición enviándoles toda la información pertinente para que también puedan ofrecerla a sus clientes... Nosotros hacemos ese trabajo por usted.

8) Trabajamos de la mano con nuestros clientes desde un inicio de negociación hasta un cierre satisfactorio, les contactamos con abogados para el trámite y de igual manera con ejecutivos bancarios de ser necesario.

9) Disponibilidad inmediata para mostrar propiedades 24/7 de una manera profesional y personalizada.